¿Por qué: Las Bloguerías del Sudeste?

En 1582, Juan de Garay envió una carta al rey de España, transmitiéndole su asombro por "la existencia de grandes manadas de lobos marinos" en las costas del sudeste de lo que hoy es la Provincia de Buenos Aires. Estos lugares fueron denominados entonces “Las Loberías”.
Jugando con este nombre es que emergió el de
“Las Bloguerías del Sudeste”, deseando que quien navegue estas aguas virtuales se asombre al advertir que en estas costas habitan grandes manadas de
"blogos".
Los pueblos necesitan democracia, las democracias necesitan pueblos, los pueblos están formados por ciudadanos, no por usuarios o consumidores. Desembarcá aquí todas las veces que desees, para ver qué hay, comentar, o incluso con un artículo sobre cualquier cuestión que te interese y quieras comunicar. Si te gusta la idea de publicar aquí un artículo tuyo, la dirección de contacto es:

lcnmrcrstld@yahoo.com.ar

domingo, 4 de enero de 2009

Muchísimas gracias

A todos aquellos que visiten las bloguerías, en cualquier tiempo en el que lo hicieren y desde el lugar que fuese.

Este primer artículo está sencillamente dedicado a probar como se "vé" el Blog. Administro varios por cuestiones de trabajo. Pero he querido abrir éste, para desde él explorar todas las posibilidades expresivas y comunicativas que estos sitios tienen y tendrán.
Desde los otros espacios no he querido realizar muchas pruebas, por temor a equivocarme y provocar algún "desastre" que afecte a terceros que participan de lo que allí se expresa y comunica. Más como éste es absolutamente personal, puedo en él probar sin temores.

Nuevamente gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario