¿Por qué: Las Bloguerías del Sudeste?

En 1582, Juan de Garay envió una carta al rey de España, transmitiéndole su asombro por "la existencia de grandes manadas de lobos marinos" en las costas del sudeste de lo que hoy es la Provincia de Buenos Aires. Estos lugares fueron denominados entonces “Las Loberías”.
Jugando con este nombre es que emergió el de
“Las Bloguerías del Sudeste”, deseando que quien navegue estas aguas virtuales se asombre al advertir que en estas costas habitan grandes manadas de
"blogos".
Los pueblos necesitan democracia, las democracias necesitan pueblos, los pueblos están formados por ciudadanos, no por usuarios o consumidores. Desembarcá aquí todas las veces que desees, para ver qué hay, comentar, o incluso con un artículo sobre cualquier cuestión que te interese y quieras comunicar. Si te gusta la idea de publicar aquí un artículo tuyo, la dirección de contacto es:

lcnmrcrstld@yahoo.com.ar

viernes, 9 de enero de 2009

Voy a abandonar una conexión segura


Resultan graciosas las advertencias que el sistema realiza. El cartel previo a estas entradas que se realizan para publicar dice: ¡Usted va abandonar una conexión segura! Es posible que otras personas vean lo que usted escribe.

¿No es por lo menos gracioso?

Respecto de estos temas, de la "seguridad" y otras yerbas, que circulan en la red a modo de autoreferencias, les acercaré en próximos y sucesivos artículos un trabajo de Beatriz Busaniche titulado "Bestiario de la Sociedad de la Información"

No hay comentarios:

Publicar un comentario